Tonka Tomicic aseguró que sí habrá gala del Festival de Viña
Fotografía: Instagram.

Tonka Tomicic aseguró que sí habrá gala del Festival de Viña


Por Ariela Rios | 28 Octubre 2022 15:38
COMPARTIR

La animadora Tonka Tomicic sorprendió a los televidentes luego de confirmar que sí habrá gala del Festival de Viña 2023.

Durante la transmisión del matinal “Tu Día”, llamó animadora habló sobre la supuesta cancelación del evento y manifestó que “sí habrá gala”. 

La gala se llevará a cabo el viernes 17 y sábado 18 de febrero en horario estelar y animará en compañía de Eduardo Fuentes. 


Tomicic indicó que “me invitaron a representar a Canal 13, así que estoy muy contenta. Por TVN estará Eduardo Fuentes en una transmisión conjunta, y un trabajo donde nos unimos para entregar emoción, entretención y todos los ingredientes de un evento histórico”. 

Te puede interesar: “No me dejes nunca”: Gisella Gallardo dedicó emotivo mensaje a su padre

Cabe recordar que hace unos días, el concejal Sandro Puebla informó que “el próximo año no habrá Gala del Festival de Viña. Pero eso no quiere decir que no se realizará ninguna actividad ese día”.

Sobre lo anterior, Tomicic señaló que “lo que pasa es que no se podía confirmar antes, y jugar con el Festival de Viña es siempre muy mediático”.

“¿Digo la verdad? Me llamaron ayer y me dijeron. No será como ustedes la conocían habitualmente. Será una transmisión especial con nuestros amigos de Canal 13”, expresó. 

Lee también: Dan a conocer qué artistas se presentarán en la Teletón

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: