Ratifica horario: Betis hace oficial su partido en Concepción
Fotografía: Cedida

Ratifica horario: Betis hace oficial su partido en Concepción


Por Sebastian Paredes | 28 Octubre 2022 12:01
COMPARTIR

El Real Betis publicó el horario en el que disputará su partido en el Ester Roa Rebolledo ante Colo Colo en Concepción. El cuadro de Claudio Bravo y de Manuel Pelligrini publicó mediante sus redes sociales, el fixture de su gira por Chile y Argentina, en donde enfrentará a los Albos y River Plate.

El cuadro "Verdiblanco" llegará hasta la zona el 16 de noviembre, para disputar su cotejo a las 20:00 en el coloso de la comuna penquista. El de Concepción recibirá el segundo encuentro, ya que antes disputará uno en Argentina ante la "Banda Sangre" el domingo 13 de este mes, a las 20:00hrs, y luego en Viña del Mar, nuevamente ante Colo Colo el 19 de noviembre a las 16:00hrs.

https://twitter.com/RealBetis/status/1585934472955842560?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Las redes oficiales del club español, publicaron un video en donde el técnico chileno invita a los hinchas del fútbol a ser parte de la gira de su equipo, por Latinoamérica. "Los invito a todos a participar del triangular que vamos a jugar. A todos los aficionados del fútbol los esperamos", dijo el técnico previo al duelo del Betis en Concepción.

https://twitter.com/RealBetis/status/1585946003177365505

El elenco sevillano llega en un gran momento personal. Ayer se clasificó a la segunda ronda de la Europa League, tras derrotar por 1-0 al Ludogorets como visitante con gran actuación de Claudio Bravo. El portero chileno fue titular y realizó una gran presentación, nuevamente. El logro es más que importante, ya que en el mismo grupo está la Roma de Mourinho y Paulo Dybala.

Lee también: Peregrinación vialina: Hinchas se reúnen para caminar hasta la "Patrona del club"

El Betis se medirá este fin de semana a la Real Sociedad, también como visitante para seguir de buena forma, esta vez en La Liga, otro triunfo. El partido será el domingo a las 17:00hrs, de Chile.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: