"No puede ser...": Turista argentina se emocionó hasta las lágrimas al recorrer supermercado en Chile
Fotografía: Captura de video

"No puede ser...": Turista argentina se emocionó hasta las lágrimas al recorrer supermercado en Chile


Por Maria Ruiz | 28 Octubre 2022 11:10
COMPARTIR

Una turista argentina se emocionó llegando a las lágrimas tras recorrer un supermercado en Chile. La trasandina de nomnbre Peli tiene un canal junto a su amiga Eli, llamado Modo Turista, donde suben distintos registros de los lugares que visitan.

En el último video, concurrieron hasta el supermercado Jumbo, donde quedaron asombradas de la cantidad y variedad de productos que habían en el centro comercial. La más emocionada fue Peli, quien se encontró con una góndola llena de Mazapán, uno de sus dulces favoritos.

De hecho, previamente a iniciar el recorrido, Eli le preguntó a su amiga: "¿estás llorando?", a lo que Peli respondió que "estoy muy contenta de estar acá. Lloro de emoción".

Al hacer ingreso al supermercado, Peli se emocionó tras ver la góndola con Mazapán. Al respecto, dijo que "no puede ser que haya todo esto. No puede ser que haya una góndola entera de Mazapán. Es todo Mazapán, ¿entienden? Esto es Mazapán", comentaba, mientras mostraba los productos que habían.

Lee también: “No me dejes nunca”: Gisella Gallardo dedicó emotivo mensaje a su padre

Por otra parte, Eli mientras caminaba por el pasillo con los chocolates, manifestó que necesitaba vivir en Chile. "Queremos descubrir productos nuevos que no están en Argentina. Nos llama mucho la atención la variedad que hay acá. Chocolate belga, alemán y suizo. Nunca habíamos visto algo así, mucho chocolate que no hemos visto nunca. Me los voy a llevar", dijo.

Además de ello, Peli contó que en el supermercado agarraron "todas las cositas con descuentos". Sin embargo, manifestó que "se sufre porque no puedo llevar todas las cosas que quiero".

Ambas recorrieron los distintos pasillos del supermercado, encontrándose con variedad de productos dulces y salados, mostrándose impactadas y emocionadas por lo que hallaban a su paso.

https://www.youtube.com/watch?v=dpLxNWYHNpg&t=629s&ab_channel=ModoTurista
ETIQUETAS: