Mario Salas tiene claro el libreto de Huachipato para derrotar a la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

Mario Salas tiene claro el libreto de Huachipato para derrotar a la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 28 Octubre 2022 20:02
COMPARTIR

Huachipato recibirá a la Universidad de Chile el próximo 30 de octubre, a las 12:30 horas, en el coliseo del acero en el sector de Las Higueras en Talcahuano. El elenco siderúrgico debe proyectar en terminar de la forma más decorosa posible la campaña en 2022.

Sin duda, el segundo semestre no ha sido el mejor para los negriazules, que solo tienen 9 puntos en 13 partidos disputados. Por ello, el enfoque de Mario Salas es ganar el partido, establecer una supremacía y tener cuidado con varias de las figuras jóvenes del equipo como Darío Osorio y Lucas Assadi, quienes vienen realizando una tremenda temporada en el conjunto azul.

"Conocemos muy bien las fortalezas y debilidades de la Universidad de Chile. Este último tiempo con Sebastián (Miranda), la U ha cambiado la forma de su organización defensiva en lo que corresponde a la intensidad en la presión y ha fortalecido sus transiciones con la velocidad que tiene (Darío) Osorio y la improvisación que tiene (Lucas) Assadi y el talento de los dos Fernández es un equipo que se presta para que sean muy efectivas", explicó Salas.

Libreto aprendido

El "Comandante" Salas está confiado en lo que pueda hacer Huachipato ante la Universidad de Chile y confía a cabalidad en el trabajo que puede realizar el elenco acerero ante los dirigidos por Sebastián Miranda.

"Presenta algunas debilidades que tener la concentración para poder explotarlas. Nosotros sí tenemos como ganarle a la Universidad de Chile y ellos tienen como ganarnos a nosotros. Si ellos quieren ejercer una superioridad con un mayor control del juego tenemos que seguir mejorando lo que venimos haciendo", sentenció.

ETIQUETAS: