La Universidad de Chile visitará a Huachipato sin su dupla de centrales
Fotografía: Facebook Club Universidad de Chile

La Universidad de Chile visitará a Huachipato sin su dupla de centrales


Por Sabes Deportes | 28 Octubre 2022 19:39
COMPARTIR

Universidad de Chile visitará a Huachipato en Las Higueras el próximo domingo 30 de octubre, a las 12:30 horas, con el objetivo de asegurar al ciento por ciento su continuidad en la Primera División. El cuadro azul ya visitó Talcahuano hace unos días, donde hizo de local frente a la Unión Española por la Copa Chile.

En ese partido, el técnico Sebastián Miranda perdió a dos de sus jugadores titulares como lo son Luis Casanova y el argentino Nery Domínguez, quienes salieron lesionados y no serán parte de la nómina viajera para visitar a los metaleros en el recinto chorero.

El transandino Domínguez, según lo que informó la U mediante un comunicado del área médica, padece de un "pequeño desgarro miofascial en el aductor izquierdo. Se mantendrá en evaluación diaria y su retorno a los entrenamientos dependerá de la evolución".

En tanto, el "Chino", de gran campaña en el cuadro estudiantil, sufrió una "contractura del isquiotibial derecho". Ambos jugadores, en principio, tendrán que ser sustituidos por el uruguayo Álvaro Brun, quien fue borrado hace varias fechas por Miranda y en la emergencia volverá al equipo, mientras que Bastián Tapia es la alternativa joven que hay para suplir ese puesto.

Lee también: Escándalo en Tercera División: Presidente de Santiago City habría amenazado de muerte a jugador de Naval

ETIQUETAS: