Hombre murió tras caer al interior de tumba en cementerio
Fotografía: Contexto | Pixabay

Hombre murió tras caer al interior de tumba en cementerio


Por Maria Ruiz | 28 Octubre 2022 13:52
COMPARTIR

Un hombre de 57 años murió luego de que cayera al interior de una tumba en el cementerio Parque Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Según los antecedentes, el Cuerpo de Bomberos fue alertado de una emergencia, en la que solicitaban apoyo para rescatar a una persona. Hasta el lugar llegó personal de la Cuarta Compañía "Bomba Croata".

Tras arribar al sitio, se constató que un hombre se encontraba al fondo de una tumba. Se trataba de un trabajador del mismo cementerio. De acuerdo con lo que consignó Prensa Austral, habría caído tras ser golpeado con una plancha; que levantó el fuerte viento que se registraba en esas horas.

Lee también: "Se acerca más a las ideas de José Piñera": Vallejo y acuerdo de oposición por reforma previsional

Aquello habría provocado que perdiera el equilibrio, terminando al fondo del socavón y tras caerse, se habría golpeado muy fuerte en la cabeza. Al trabajador se le trasladó hasta el Hospital Clínico Magallanes, donde se constató su deceso. Falleció mientras recibía atención médica.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de indagar las circunstancias del hecho, que dejó como víctima fatal al trabajador.

ETIQUETAS: