Enloqueció a sus fans: Chris Martin fue a comprar una guitarra y terminó tocando con empleados del local
Fotografía: Twitter

Enloqueció a sus fans: Chris Martin fue a comprar una guitarra y terminó tocando con empleados del local


Por Matias Jara | 28 Octubre 2022 12:54
COMPARTIR

La llegada de Coldplay a la Argentina está causando furor entre los fans. Además del récord absoluto de diez shows programados en el Estadio Monumental, que superan los nueve que había hecho Roger Waters hace una década , la banda inglesa continúa despertando el fanatismo con su carisma y sus gestos hacia sus seguidores.

"Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay”, escribió en sus redes sociales Emiliano, uno de los vendedores de una tienda de música ubicada en la calle Talcahuano, Buenos Aires que junto con sus compañeros se sorprendió cuando el jueves por la tarde el líder de la banda británica ingresó al local para ver instrumentos, tocó algunos temas, y hasta compró.

También te puede interesar: REC PRO anuncia su programa: Más de 40 expositores estarán presentes en Concepción

Otro de los vendedores que además tocó la batería, agregó en sus redes sociales, “flojito el cliente que me vino a comprar hoy”. Luego compartió un video en el que entonaron temas de Oasis y “De música ligera” de Soda Stereo.

https://twitter.com/data_diario/status/1586016079481954305?s=20&t=GyiNkeCBrN6bSE1Msoq8xw

La banda que popularizó "Fix You" llegó hasta tierras trasandinas para presentar su disco "Music of the Spheres". Al iniciar su primer show en argentina, Martin acotó que " tienen las mejores voces del mundo aquí en Argentina. Amo cantar para ustedes, pero más amo que ustedes canten para nosotros. Así que ahora van a cantar para nosotros”, pidió para anunciar el cover de De música ligera, el clásico de Cerati, que ya habían hecho en 2017 cuando tocaron en La Plata y que Martin interpretó para la gira Gracias Totales. El cantante británico añadió, “Gracias Zeta, Charly y Gustavo".

https://twitter.com/coldplayvid/status/1585089394955808768?s=20&t=GyiNkeCBrN6bSE1Msoq8xw

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: