Encuentran muerto a sospechoso del homicidio de estudiante chileno Pablo Guzmán en EE.UU.
Fotografía: Contexto

Encuentran muerto a sospechoso del homicidio de estudiante chileno Pablo Guzmán en EE.UU.


Por Antonio González | 28 Octubre 2022 08:38
COMPARTIR

Sin vida fue encontrado el principal sospechoso del asesinato del estudiante chileno Pablo Guzmán (25) en Kansas, Estados Unidos. La oficina del Fiscal del Condado de Jackson confirmó el hallazgo del cuerpo de Kevin Ray Moore (42), también acusado de quitarle la vida a la argentina Camila Behrensen (24).

“Debido a los esfuerzos de KCPD y, en particular, Crime Lab, KCPD usó datos de teléfonos y computadoras, videos de vigilancia, pruebas balísticas y pruebas de ADN para determinar la causa de las muertes de Behrensen y Guzman-Palma y determinar que Moore era el sospechoso”, precisaron.

Lee también: Apuñalamiento en Milán dejó un muerto y varios heridos: Hay un jugador del Arsenal hospitalizado

Cabe recordar que, a inicios de mes, se registró un incendio en Oak Street, donde se encontraban ambas víctimas. Según reportaron los equipos de emergencia que ingresaron al lugar para responder a la alerta, los cadáveres presentaban heridas a bala.

Respecto al deceso de Ray Moore, los primeros antecedentes apuntarían a un incendio de tipo suicida en su departamento. Sin embargo, las autoridades norteamericanas investigan la causa de su muerte.

Por si parte, personal del Departamento de Policía de Kansas City y el Laboratio Criminalístico de KCPD continúan indagando el doble homicidio de los estudiantes, con el fin de esclarecer lo sucedido y dar tranquilidad a las respectivas familias.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: