Claudio Bravo no vendría a Concepción con el Betis
Fotografía:

Claudio Bravo no vendría a Concepción con el Betis


Por Sebastian Paredes | 28 Octubre 2022 14:37
COMPARTIR

Claudio Bravo es una de las figuras del Real Betis, quien jugará este 16 de noviembre ante Colo Colo. El partido amistoso es catalogado como uno de los eventos más importantes de el último tiempo para la Región del Bio Bío. Es por esto que se esperaba que el histórico capitán de la Selección Chilena dijera presente en el Ester Roa Rebolledo.

Lee también: Ratifica horario: Betis hace oficial su partido en Concepción

Todo quedará atrás, ya que según la información de Radio Cooperativa, el arquero volvería a la "Roja" nuevamente, tras no ser considerado por Eduardo Berizzo. Bravo no ha jugado con el nuevo técnico, se pensaba que no iba a ser parte de la nómina, pero tras su gran momento personal todo apunta a que nuevamente se volverá a poner la camiseta de la Selección y le impediría venir a Concepción.

https://twitter.com/Cooperativa/status/1586042095126585344

Chile deberá jugar dos amistosos FIFA. El primero ante Polonia, en se país, el 16 del próximo mes, mismo día del partido entre Colo Colo y el Betis. Mientras que el segundo será ante Eslovaquia el 20 de noviembre, también en el país del rival de turno. Ambos países están clasificados al mundial de Qatar 2022, por lo que serán grandes partidos.

El partido del Real Betis con Colo Colo será el miércoles 16 de noviembre a las 20:00hrs. Ante la expectación, ya se confirmó que la venta de entradas se realizará el jueves 3 de noviembre vía PuntoTicket, con los precios aún por confirmar.

La respuesta oficial de que si Claudio Bravo dirá presente, se sabrá cuando Eduardo Berizzo haga pública la nómina. Ahí veremos si es que entre los jugadores que disputarán los amistosos se encuentra el capitán.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: