Ciclista murió tras ser atropellado por vehículo: Conductor fue detenido
Fotografía: Contexto

Ciclista murió tras ser atropellado por vehículo: Conductor fue detenido


Por Maria Ruiz | 28 Octubre 2022 09:47
COMPARTIR

Un ciclista de 64 años murió luego de que fuera atropellado por un vehículo. El conductor, un joven de 22 años, fue detenido tras el hecho y se determinó que iba manejando bajo la influencia del alcohol. Ocurrió en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana.

Según datan los antecedentes que proporcionó el teniente Jorge Barros, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), en el hecho "se vio involucrado un automóvil con un ciclista".

"Lamentablemente este último resulta fallecido en el Hospital de Melipilla producto de la fuerza del imapcto", complementó.

Lee también: Video muestra golpiza de gendarmes a reos: Gobierno denuncia registro ante el Ministerio Público

Conforme a lo explicado, el joven se dirigía a jugar un partido de fútbol y en su trayecto, impactó al ciclista. "Está detenido con la finalidad de determinar la responsabilidad de su participación; y así el Ministerio Público tome la decisión frente a su destino", detalló el teniente, consignó T13.

En el sitio del suceso se efectuaron las diligencias y además, se realizaron las pruebas necesarias para establecer "si alguno se encontraba bajo los efectos del alcohol o de las drogas", determinando que el conductor del autómovil manejaba bajo la influencia del alcohol.

ETIQUETAS: