Universidad de Chile vendría con equipo alternativo para enfrentar a Huachipato
Fotografía: Gentileza Facebook Universidad de Chile

Universidad de Chile vendría con equipo alternativo para enfrentar a Huachipato


Por Sabes Deportes | 27 Octubre 2022 20:34
COMPARTIR

Universidad de Chile visitará el próximo domingo, a las 12:30 horas, a Huachipato por la antepenúltima fecha del Campeonato Chileno de Primera División. Los azules ya estuvieron hace algunas horas en la zona para enfrentar a la Unión Española por la Copa Chile.

Sin duda, el equipo azul todavía no está del todo asegurado en la Primera División para 2023. A pesar de ello, el técnico Sebastián Miranda estaría pensando en un elenco alternativo para jugar contra los industriales, ya que el foco estaría en la Copa Chile debido a que da el paso a un torneo internacional pensando en la próxima temporada y eso le daría réditos económicos a los azules.

Para este juego, la U ya tiene a dos descartados en la defensa como son Luis Casanova y Nery Domínguez, quienes, incluso, se perderían todo lo que resta de temporada. El uruguayo Álvaro Brun retornaría a ser titular en el equipo, mientras que Bastián Tapia deberá asumir el timón en el centro de la zaga.

Jugadores como Junior Fernandes también tendrían la chance de titularidad, mientras que Lucas Assadi, Israel Poblete, Chorri Palacios y Ronnie Fernández serían guardados por el cuerpo técnico. Además, Pablo Aránguiz seguirá sin jugar hasta que no se resuelva el hecho en el que estuvo entrometido.

"No estamos salvados. En el fútbol pasan cosas increíbles ¿Es díficil? Lo es, pero seguiré con el mismo discurso. Iré partido a partido y lo más importante es mañana (...) Tenemos que dejar a la U en lo más alto que se pueda", dijo el técnico Sebasitán Miranda.

Lee también: Fernández Vial se concentra solo en el milagro de seguir en la Primera B

ETIQUETAS: