“¡Pinto, conch… Los de Abajo te dimos de comer!”: Brutal cántico a portero en el CAP de Talcahuano
Fotografía:

“¡Pinto, conch… Los de Abajo te dimos de comer!”: Brutal cántico a portero en el CAP de Talcahuano


Por Sabes Deportes | 27 Octubre 2022 10:25
COMPARTIR

Miguel Pinto, el guardameta de Unión Española, se transformó en uno de los protagonistas del encuentro que su cuadro disputó anoche con Universidad de Chile, en el Estadio CAP de Talcahuano. En el recinto fue el escenario de la semifinal de ida de Copa Chile.

El portero que se formó entre los azules, siendo su capitán e incluso campeón en 2009, se reencontró con la hinchada del Bulla. Sin embargo, cada vez que Pinto tocó la pelota, desde las galerías repletas de seguidores del “Romántico Viajero” le enviaban pifias e insultos. Y es que muchos fanáticos de Universidad de Chile no lo “perdonan” tras haberse puesto la camiseta de Colo Colo en 2020, luego de haber estado casi una década en la “U”.

“¡Pinto, conch…, Los de Abajo te dimos de comer!”, es parte de la letra que le cantaban en el estadio CAP. El epíteto se escuchó en reiteradas oportunidades en medio del encuentro. Desde las gradas también le lanzaron monedas y otros objetos. El partido tuvo que ser detenido durante el segundo tiempo para calmar a los hinchas azules a través del altoparlante.

https://twitter.com/Sabescl/status/1585624459133816834

ETIQUETAS: