Las exigencias que tendría José Miguel Viñuela para llegar a TV+
Fotografía:

Las exigencias que tendría José Miguel Viñuela para llegar a TV+


Por Ariela Rios | 27 Octubre 2022 15:41
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela continuaría negociando con TV+, con el objetivo de tener su propio programa en la estación.  

En conversación con Infama, el animador mencionó que “como lo dije en el mismo programa mío, siempre he dicho que tengo una propuesta”. 

Bajo ese contexto, Viñuela aseguró que tiene “ciertas condiciones”, tales como “no hacer ‘Me Late’, ni nada que tenga ver con ‘Me Late’ ni en el horario de la tarde”. 


“Si hay otros horarios disponibles y sea algo que tenga que ver con lo que yo sé hacer, encantado. Pero eso todavía no ha llegado”, agregó. 

Te puede interesar: Luis Pedraza respondió a las críticas que recibió por dejar de ser pastor evangélico

Cabe recordar que hace unas semanas, se informó que Viñuela podría asumir la conducción de una versión del programa “Me Late”.

Sin embargo, el animador desmintió los rumores y expresó que “no voy a hacer un matinal con Raquel Argandoña. No voy a hacer Me Late ni voy a hacer panelista de Me Late. ¿Cómo se les puede llegar a ocurrir que sería tan hue... de hacer Me Late? Es un programa que lo hizo Daniel Fuenzalida, la génesis fue de Daniel Fuenzalida, el creador programa, el creador de contenidos”.

“Me Late es una marca de Daniel Fuenzalida, la marca y el programa es de él. Jamás haría una cosa así”, manifestó. 

Lee también: Blanca Lewin recordó cuando fue “secuestrada” por un pascuense

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: