Universidad de Chile y la Unión Española no se hicieron daño en Talcahuano por la Copa Chile
Fotografía: Facebook Club Universidad de Chile

Universidad de Chile y la Unión Española no se hicieron daño en Talcahuano por la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 26 Octubre 2022 20:30
COMPARTIR

La Universidad de Chile y la Unión Española empezaron a jugar por la llave de semifinales de la Copa Chile. A raíz de sus problemas con el estadio, finalmente, el Romántico Viajero llegó hasta el Estadio Huachipato en Talcahuano para recibir a la "Furia Roja". Sin embargo, el partido no fue de los mejores y ambos elencos solo igualaron sin tantos.

Un partido especial para los técnicos, ya que Sebastián Miranda, estratega de la U, es identificado a fondo con los colores de Unión y Gustavo Canales vivió momentos históricos con el Romántico Viajero y ahora es el técnico del cuadro de colonia.

Uno de los hechos que más relució en el compromiso fueron las lesiones musculares que le pasaron la cuenta a la defensa de la Universidad de Chile. Luis Casanova y Nery Domínguez debieron salir reemplazados en el compromiso producto de algunas lesiones. En principio, el Chino tendría un microdesgarro, mientras que el argentino se contracturó y él pidió el cambio para evitar algo más grave.

Entre las jugadas más claras del partido, la Unión Española probó al portero Cristóbal Campos en el minuto 34 a través de Rodrigo Piñeiro, mientras que Cristián Palacios tuvo una inmejorable ocasión contra Miguel Pinto en una tremenda jugada iniciada por el ex Huachipato, Israel Poblete, y asistida por un taco por Ronnie Fernández, que no elevó el Chorri.

Ahora, Universidad de Chile deberá volver a Talcahuano para jugar contra Huachipato en el Campeonato Nacional de la Primera División. Este partido fue programado el domingo 30 de octubre a las 12.30 horas.

Lee también: Los pocos jugadores de Fernández Vial que aprobaron en el año a pesar de los resultados

ETIQUETAS: