Sujetos atacaron a tiros block de departamentos en Chiguayante
Fotografía: Captura de video.

Sujetos atacaron a tiros block de departamentos en Chiguayante


Por Ariela Rios | 26 Octubre 2022 19:57
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles, un grupo de sujetos atacó a tiros un block de departamentos en Chiguayante, Región del Biobío.

El hecho ocurrió en Villa Manquimávida cerca de las 15:00 horas, cuando cinco sujetos comenzaron a disparar contra los departamentos.

El director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Chiguayante, Sixto Bustamente, mencionó que “recibimos llamado respecto a una balacera que se estaba produciendo en el sector. Posterior a eso nos llegó un video que anda circulando por redes, donde se aprecia justamente la situación de una balacera de por lo menos cinco sujetos que disparan hacia el interior de un block, que también son repelidos por disparos que salen del interior del block”.

Lee también: Nueva renovación del Estado de Excepción genera reacciones en parlamentarios del Biobío

“Hasta ahora no tenemos información de personas heridas, no ha llegado nadie a ninguno de los SAPU de la comuna. Las personas, una vez realizado los disparos huyen del lugar. Carabineros llega posterior a esto al lugar de los hechos, hacen las rondas por el sector, no dando con nadie de los sospechosos”, agregó. 

Además, Bustamente indicó que “estamos en una reunión con algunos vecinos del sector acá, porque a propósito de esto hay una construcción cercana de viviendas que tuvieron que paralizar los trabajos a partir de esta balacera. Los trabajadores se tuvieron que retirar del lugar”.

“Estamos con los vecinos de este comité de las casas que se están construyendo y estamos coordinando con las policías algunas rondas junto con Seguridad Ciudadana en los horarios, tanto en el día como también en la noche. Ese es un trabajo que podemos realizar nosotros desde Seguridad Ciudadana”, sostuvo.

https://twitter.com/Sabescl/status/1585406476688199686?s=20&t=FIt16MSgQo2lUTUf9uixdg
ETIQUETAS: