Rusia enviará a la guerra en Ucrania a deudores de pensión alimenticia
Fotografía: REUTERS/Carlos Barría

Rusia enviará a la guerra en Ucrania a deudores de pensión alimenticia


Por Maria Ruiz | 26 Octubre 2022 11:22
COMPARTIR

Rusia enviará a la guerra en Ucrania a deudores de pensión alimenticia y sin posibilidad de excusarse, de acuerdo a un portavoz del Kremlin.

Una de las ciudades, Sochi, es la que está respondiendo al llamado de madres y arrestando a hombres que eluden los pagos de manutención, dijo Margarita Simonyan, propagandista de Putin, consignó el Daily Mail.

El citado medio señaló que el dinero para pagar la pensión se tomará de las ganancias como soldados movilizados. Y habrá compensación familiar en caso de que mueran, entregándose dicho dinero a las madres de sus hijos.

No es lo único, ya que hay mujeres rusas que están proporcionando a los oficiales de alistamiento detalles de sus exparejas que no pagan la pensión alimenticia ordenada en los acuerdos de divorcio.

De hecho, Dana Borisova, presentadora de televisión y ex modelo Playboy, está pidiendo que llamen a su ex marido que no ha pagado la pensión alimenticia de su hija.

Lee también: EEUU Japón y Corea del Sur advierten una respuesta "sin precedentes" si Pionyang realiza ensayo nuclear

"Tengo un no pagador de pensión alimenticia que vive en casa de mi vecino, el padre de mi hija", afirmó. Incluso lamentó que "desafortunadamente, todavía no recibió una citación (militar)".

"Creo sinceramente que sería genial si mostrara responsabilidad. Si no es en relación con su hija, al menos en relación con su país", sostuvo. La mujer está convencida de que "a los que no pagan solo se les puede enseñar enviándolos al frente... Si no es esto, ¿qué más puede arreglarlos?".

ETIQUETAS: