Manuel Pellegrini y la posibilidad de ser primeros del grupo: "Podríamos esquivar a rivales de la Champions"
Fotografía: Marca

Manuel Pellegrini y la posibilidad de ser primeros del grupo: "Podríamos esquivar a rivales de la Champions"


Por Sebastian Paredes | 26 Octubre 2022 14:28
COMPARTIR

Previo al duelo del Betis por Europa League ante el Ludogorets, Manuel Pellegrini dialogó con los medios y habló de muchos temas. El "Ingeniero" y su escuadra solo necesitan de una victoria para asegurar la clasificación. Aunque tienen a la poderosa Roma de Mourinho y al Ludogorets al asecho del primer lugar de su grupo.

Los "Verdiblancos" están punteros con 10 puntos y si se mantienen como los primeros clasificados, pueden evitar a los rivales de la Champions. "El objetivo era avanzar, si hay posibilidades de ser primero por supuesto que nos ahorraría dos partidos y también esquivar a rivales de la Champions que son poderosos. Sería importante ser primeros”. comentó el DT.

Lee también: ¿Qué necesita el Vial para salvarse del descenso?

Por otro lado también tuvo palabras ante la posibilidad de soñar con un título. "No sueño con cosas que pueden pasar en el futuro. Soy realista con lo que puede pasar en el presente y pensamos sólo en el Ludogorets. Luego pensaremos en el siguiente rival." agregó el técnico del Betis.

Palabras para su colega

El entrenador además tuvo palabras para Unai Emery, ex técnico del Villarreal que se fue a la Premier League, después de que el Aston Villa pague su cláusula. El vasco causó polémica tras dejar "tirado" el proyecto que tenía con el "Submarino Amarillo".

“Hay varios ángulos para mirar esa situación. Pusieron una cláusula de salida y fue por algo. Prevalece un contrato que lo justifique. Los motivos no los sé, cada uno tendrá los suyos. Pero nadie rompió ninguna cláusula del contrato. No es criticable, tuvo opciones distintas y su contrato se lo permite." Comentó Pellegrini sobre la polémica

Para más noticias sigue nuestro Twitter

ETIQUETAS: