Cerrar Publicidad (10s)
La UdeConce necesita una serie de resultados para llegar a la postemporada en Primera B
Fotografía: Comunicaciones Santiago Morning

La UdeConce necesita una serie de resultados para llegar a la postemporada en Primera B

26/10/2022 20:21
1M, 16S

Universidad de Concepción, gracias a lo realizado con Miguel Ramírez en gran parte del segundo tramo de la temporada en la Primera B, tiene una chance de oro para llegar a la postemporada en la Primera B y el juego ante San Luis de Quillota en casa, pactado para el 1 de noviembre, será una gran final para la escuadra penquista.

De hecho, este partido cambió de horario y se disputará el martes a las 15 horas en el Estadio Ester Roa de la Avenida Collao. Hasta el momento, la UdeConce tiene en su derrotero un total de 43 puntos y es uno de los cuatro elencos que pelean por los dos puestos restantes para llegar a la Liguilla por el Ascenso.

El sitio Primera B Chile entregó varias fórmulas y uno de los clubes que tendría una directa posibilidad de ir a la postemporada es el "Campanil" de Miguel Ramírez. La serie de resultados que se deben dar son una victoria primeramente contra San Luis o bien que empate con San Luis y que Puerto Montt, en paralelo, pierda su duelo ante Rangers.

Todo esto gracias a la victoria contra Santiago Morning, que dejó con vida al equipo de Miguel Ramírez para lo que viene en el certamen. Es más, la UdeConce está en esta situación gracias a la victoria en 8 de los últimos 11 partidos disputados.

"Con este resultado tenemos la fe más que viva. Espero que el último partido logremos el objetivo", deslizó el goleador universitario, Arnaldo Castillo.

Cargando más noticias...