La UdeConce necesita una serie de resultados para llegar a la postemporada en Primera B
Fotografía: Comunicaciones Santiago Morning

La UdeConce necesita una serie de resultados para llegar a la postemporada en Primera B


Por Sabes Deportes | 26 Octubre 2022 20:21
COMPARTIR

Universidad de Concepción, gracias a lo realizado con Miguel Ramírez en gran parte del segundo tramo de la temporada en la Primera B, tiene una chance de oro para llegar a la postemporada en la Primera B y el juego ante San Luis de Quillota en casa, pactado para el 1 de noviembre, será una gran final para la escuadra penquista.

De hecho, este partido cambió de horario y se disputará el martes a las 15 horas en el Estadio Ester Roa de la Avenida Collao. Hasta el momento, la UdeConce tiene en su derrotero un total de 43 puntos y es uno de los cuatro elencos que pelean por los dos puestos restantes para llegar a la Liguilla por el Ascenso.

El sitio Primera B Chile entregó varias fórmulas y uno de los clubes que tendría una directa posibilidad de ir a la postemporada es el "Campanil" de Miguel Ramírez. La serie de resultados que se deben dar son una victoria primeramente contra San Luis o bien que empate con San Luis y que Puerto Montt, en paralelo, pierda su duelo ante Rangers.

Todo esto gracias a la victoria contra Santiago Morning, que dejó con vida al equipo de Miguel Ramírez para lo que viene en el certamen. Es más, la UdeConce está en esta situación gracias a la victoria en 8 de los últimos 11 partidos disputados.

"Con este resultado tenemos la fe más que viva. Espero que el último partido logremos el objetivo", deslizó el goleador universitario, Arnaldo Castillo.

ETIQUETAS: