Cerrar Publicidad (10s)

Los integrantes de una banda criminal quemaron vivo a su jefe, pues tenían la intención de convertirse en líderes de la agrupación delictiva. Ocurrió en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

Según los antecedentes, los sujetos fueron detenidos en allanamientos que se efectuaron en distintos domicilios de la capital. A raíz de ello, se les puso a disposición de la justicia y se les formalizó, quedando con la cautelar de prisión preventiva.

La víctima del crimen era un hombre de 26 años y de nacionalidad extranjera, a quien se le encontró en septiembre pasado calcinado en la parte trasera de un vehículo, consignó T13.

Lee también: Hallan muerto en su celda a acusado de abusar de su hija: Estaba cumpliendo prisión preventiva

De acuerdo con lo señalado por el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, "los tres detenidos, como la víctima, pertenecían a una misma banda criminal dedicada a diversos delitos, como son secuestros, robos con intimidación y otros delitos asociados".

Por otra parte, respecto a los hechos, el fiscal Héctor Barros, señaló que los autores del crimen metieron al sujeto al vehículo, "estando aún vivo y se le prende fuego con acelerante".

"Posteriormente se le dispara. Pero esa persona, cuando se inicia el incendio, está vivo. Por lo tanto, la crueldad, la forma en que actúa esta organización criminal es muy cruenta", precisó.

Etiquetas:
Cargando más noticias...