Final de la Liga MX contará con presencia de la Región del Bío Bío
Fotografía: Twitter Toluca

Final de la Liga MX contará con presencia de la Región del Bío Bío


Por Sebastian Paredes | 26 Octubre 2022 16:33
COMPARTIR

Las finales en el país azteca comenzarán mañana jueves a las 22:06. Los animadores del epílogo de la Liga MX serán el Toluca y el Pachuca, y es el primero quien cuenta con presencia de la Región del Bío Bío en sus filas. El cuadro dirigido por Nacho Ambriz tiene tres jugadores nacionales y un extranjero que pasó por el elenco acerero.

El equipo que viste de rojo, tiene en su camarín a Valber Huerta (ex Huachipato), al paraguayo Carlos González (ex Huachipato), Jean Meneses (ex Universidad de Concepción) y el capitán Claudio Baeza, que no jugó en un club de la zona, pero es oriundo de Los Ángeles.

Lee también: Manuel Pellegrini y la posibilidad de ser primeros del grupo: "Podríamos esquivar a rivales de la Champions"

El Pachuca de los chilenos llega a las finales tras derribar al todopoderoso América de México en la semifinal, le ganó por 2-1 en la ida e igualaron 1-1 como en el Estadio Azteca, estadio de las "Águilas" Entre los otros equipos que dejó en el camino se encuentran el FC Juárez en octavos de final y Santos Laguna en cuartos.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1585348283211599872

En el primer encuentro de ida, serán locales en su recinto el Nemesio Díez. estadio en donde no conocen de derrotas ni empates en estos play offs. La vuelta será el domingo 30 de octubre a las 22:36.

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: