Fanáticos penquistas expectantes por la antesala de los conciertos de Bad Bunny en Chile
Fotografía: Twitter

Fanáticos penquistas expectantes por la antesala de los conciertos de Bad Bunny en Chile


Por Matias Jara | 26 Octubre 2022 17:55
COMPARTIR

Ya se acerca el momento en que los conciertos de Bad Bunny, este viernes 28 y sábado 29 de octubre en el Estadio Nacional, al fin se llevarán a cabo. Este martes se lanzaron nuevos tickets que se agotaron en menos de dos horas, por ende ahora sí que están completamente agotadas las entradas para los dos conciertos del artista puertorriqueño en Chile. 

En ese contexto, no son pocos los fans de Benito que provienen de Concepción y alrededores, fervientes penquistas que se mezclarán con los 60 mil asistentes que se estiman repleten el coliseo ñuñoino en el marco del “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, gira que lo enfoca principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica.

Al respecto, en conversación con Sabes.cl, un joven seguidor del artista que popularizó "Titi me preguntó", Javier Orrego manifestó la ansiedad que le provocó la dificultad al momento de adquirir las preciadas entradas mediante la plataforma punto ticket, pues "el sistema te da un número al azar, es solamente online, a diferencia de años atrás que igual se podían comprar presenciales. Para la segunda venta, que fue hace muy poquito, pude encontrar entradas de nuevo en cancha, así que muy contento de poder ir al concierto".

También puedes leer: Ricardo Arjona y Pedro Fernández entre los tres artistas que podrían llegar a Concepción en 2023

Sin embargo, sobre la movilización Orrego aún no ha podido comprar algún pasaje, comentó que "en verdad los precios están súper caros viéndolo por bus y en avión aún mucho más altos". Hecho que evidencia las complejidades de trasladarse desde regiones a los eventos musicales de la capital.

Los vaivenes en el sistema de entradas

Igualmente, otro seguidor del "conejo malo", Andrés Saavedra, acotó que "yo no pude comprar entrada cuando fue la venta oficial. Lo intenté, le pedí incluso a mis compañeros de trabajo que me ayudaran desde sus computadores a poder conseguirla, pero no pude y pasaron meses en que me hubiese gustado mucho haber podido ir al concierto y finalmente un amigo desistió de ir por un compromiso familiar que tenía y me ofreció la venta de entradas porque él y todos mis amigos sabían que yo lo único que quería era ir a este concierto"

https://twitter.com/bizarrolivecl/status/1584270687661101056?s=20&t=QykqeaeR-WcJq0bcRPHSeQ

"Ojalá no se repita una situación como la del Big Boss"

Ciertamente la seguridad entorno a los eventos musicales ha estado en tela de juicio, tras las situaciones vividas en los conciertos que recientemente Yankee ofreció en Chile, en este aspecto, una fanática acérrima de Bad Bunny, Priscila Becerra, comentó que "yo creo en general al público que va a asistir al evento, le preocupa que es haya una buena seguridad que no ocurra lo que pasó con Daddy Yankee, donde se vieron distintos incidentes que alteraron la tranquilidad de las personas que compraron su entrada y que están haciendo cierto protocolo para poder ingresar y pasar un buen momento, vivir una buena experiencia.

También te puede interesar: Alborosie en Concepción: Uno de los máximos exponentes del reggae llega a la "Noche Verde"

Además, Becerra añadió que "Yo creo que eso es super importante, al menos para mi, de que haya un buen control en cuanto a seguridad, en cuanto a la presencia de Carabineros, también que estén apoyando este evento, yo creo que eso sería dentro de lo principal a considerar".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: