Blanca Lewin recordó cuando fue “secuestrada” por un pascuense
Fotografía:

Blanca Lewin recordó cuando fue “secuestrada” por un pascuense


Por Ariela Rios | 26 Octubre 2022 17:19
COMPARTIR

La actriz Blanca Lewin sorprendió a los televidentes, luego de recordar cuando fue “secuestrada” por un pascuense. 

En conversación con Julio César Rodríguez para su programa “Síganme los Buenos”, la actriz habló sobre su carrera en televisión y su participación en la teleserie “Iorana”. 


En ese momento, Lewin mencionó que durante su estadía en Rapa Nui, un hombre se le acercó y “me subió a una moto, me llevó a un roquerío, sacó el pescado de un arpón, me lo cocinó y después me dejó en el hotel. Yo era una niña muy joven e ingenua en ese momento… creo que fui la única que no se metió con un pascuense”, agregó. 

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida explicó por qué se negó a recibir a Raquel Argandoña en “Me Late”

Lewin señaló que el hombre la llevó a una casa de una mujer que “tenía como 523 hijos. Ella me dijo: ‘¡Oye, ya! El no sé cuánto te va a llevar a hacer un no sé qué ¡Ya! ¡Súbete a la moto’”. 

“Nos demoramos como 20 minutos. Habría como una choza y al lado estaba el mar. No hablaba nada. Sacó un pescado con arpón, lo echó en una olla, le picó unos cebollines que encontró por ahí, lo cocinó y lo comimos. Después me subió arriba de la moto y me fue a dejar”, agregó. 

Por último, la actriz expresó entre risas que “la conversación no era su fuerte parece. Yo le preguntaba qué pescado era… me respondía si y no”. 

https://youtu.be/24UAjVWV1Wc?t=769

Lee también: ¿No se va a España?: Naya Fácil causó sorpresa tras revelar que está soltera

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: