“Yo era la vieja”: Katty Kowaleczko desclasificó su paso por la Vedetón
Fotografía: Captura de video.

“Yo era la vieja”: Katty Kowaleczko desclasificó su paso por la Vedetón


Por Ariela Rios | 25 Octubre 2022 17:12
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “Pero con Respeto”, la actriz Katty Kowaleczko recordó su paso por la Teletón 2006, donde formó parte de la Vedetón. 

En conversación con Julio César Rodríguez, la actriz mencionó que “me invitaron a jugar, fue el primer año que en la Teletón se hizo la vedetón sin vedettes”. 


Kowaleczko señaló que “hablé con el productor del show y le dije ‘¿por qué no llaman a las cabras que saben hacer esto?’”, a lo que le habría respondido que le gusta el cambio de roles, como “que el animador cante, que el cantante actúe, jugar en escena (…) es un espacio de entretención, de motivar a la gente”.

Te puede interesar: Paul Vásquez reveló que su hija quedó embarazada del hijo de su pareja

“Cuando me dijeron quienes iban, que eran todas más jóvenes, dije ‘ya, ok’. Yo era la vieja, tenía 42 años, pero las otras tenían 20. Yo era mucho mayor que el resto y dije ‘ok, quieren reírse, riámonos’. Me incluyo”, agregó. 

Tras esto, la actriz se presentó su baile, el cual estaba inspirado en una escena de la película “Mentiras Verdaderas”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. 

“Entre mi madre, mi hija y mi pareja re armamos una coreografía sacando algunos pasos de la coreografía original (…) Uno hace un mundo”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=egQrY7cMeX0

Lee también: Pamela Díaz explicó por qué estudió en ocho colegios

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: