Tenían 4 y 16 años: Dos hermanos murieron tras incendio en vivienda
Fotografía: Referencial

Tenían 4 y 16 años: Dos hermanos murieron tras incendio en vivienda


Por Maria Ruiz | 25 Octubre 2022 16:25
COMPARTIR

Un incendio registrado en una vivienda dejó dos víctimas fatales, los que eran hermanos, de 4 y 16 años respectivamente. Ocurrió en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo que datan antecedentes, se registró en la mañana de este martes y vecinos alertaron de ello, por lo que personal de Bomberos concurrió a la emergencia. A raíz del avance de las llamas, los hermanos murieron y sus cuerpos se hallaron tras la remoción de escombros.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, fue quien entregó más detalles al respecto. Al lugar arribó equipo especializado con peritos para efectuar diligencias pertinentes en el sitio del suceso, consignó T13.

Lee también: Inauguran mural en homenaje a la poetisa Gabriela Mistral

"Con la finalidad de establecer cuál es el origen del fuego y también hay equipo especializado que va a ser trasladado desde Santiago con la finalidad de descartar si existe participación de terceros o no en el siniestro", precisó el subprefecto.

Asimismo, detalló que "los niños habrían estado solos al momento del siniestro y habría existido una explosión que posiblemente pudo haber sido el origen".

Sin embargo, continúan efectuándose las diligencias del caso, a fin de esclarecer lo que ocurrió en el inmueble que dejó dos víctimas fatales.

ETIQUETAS: