Paul Vásquez reveló que su hija quedó embarazada del hijo de su pareja
Fotografía: Captura de video.

Paul Vásquez reveló que su hija quedó embarazada del hijo de su pareja


Por Ariela Rios | 25 Octubre 2022 15:46
COMPARTIR

El comediante Paul Vásquez fue el nuevo invitado al programa “Juego Textual”, donde sorprendió al contar embarazo de su hija. 

Durante la conversación con las panelistas y Sergio Lagos, el humorista mencionó que su hija Harbby tenía 20 años cuando lo llamaron desde una clínica para decirle que debía acompañar a la joven. 


Al llegar al centro hospitalario, se enteró que la joven estaba embarazada y en pleno trabajo de parto. Vásquez contó que “mi hija dormía en la cama de mi mujer, la Giovi, cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además, usaba ropa ancha, y como es maceteada, nadie supo”. 

Te puede interesar: Paris Hilton visitará la Teletón tras su llegada a Chile

Posteriormente, indicó que junto a su pareja le preguntaron a Harbby quien era el padre de la bebé. Tras recibir una “pista”, se percataron que era el hijo de Giovanna. 

Vásquez expresó a modo de broma que “nosotros los veíamos siempre unidos, iban para todos lados juntos. No me imaginaba… se pasaron para ser hermanables”. 

Luego del nacimiento de su nieta, Vásquez manifestó que “reuní a la familia y les dije: ‘Aquí no quiero que nadie venga a criticar al Tomás ni a la Harbby ni me hablen de moralidad. De aquí en adelante vamos a apoyar a estos cabros, vamos a ser su red de apoyo”. 

https://youtu.be/z8DMXDa0BFY?t=3957

Lee también: Tonka Tomicic regresaría a la televisión con nuevo programa

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: