¿No se va a España?: Naya Fácil causó sorpresa tras revelar que está soltera
Fotografía: Instagram.

¿No se va a España?: Naya Fácil causó sorpresa tras revelar que está soltera


Por Ariela Rios | 25 Octubre 2022 21:07
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil causó curiosidad entre sus seguidores, luego de dar a conocer que está soltera. 

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió una serie de registros de las fiestas a las que asistió. En una de ellas, aparece besándose con un misterioso hombre.

La influencer compartió un mensaje que recibió de una seguidora, quien le escribió: “Sé que no me pescarás. Quisiera saber si el sábado andabas en el club Room. Lo que pasa es que andaba mi ex allá. Y me dijeron que se comieron ustedes. Que vieron un video, una historia tuya y todo con él. Quería saber si podías mandarme esas historias. Sé que eres mujer y sorora. Sé que quizás fue una locura. Pero me gustaría saber. No tengo nada en contra de ti”.


Ante esto, Naya Fácil respondió: “Hola, ¿qué tal? ¿Cuál es el nombre de tu ex? Ese día me comí con otros en la disco. Entonces no sé quién era. Ahora soy feliz de ser soltera”. 

Te puede interesar: “Yo era la vieja”: Katty Kowaleczko desclasificó su paso por la Vedetón

“Que bacán que me haya hablado educadamente. Y que sepa que no yo tengo la culpa de ser pelá, y que estoy soltera. Igual yo le mandé todo lo que me pidió. Ahí verán ellos sus cosas. Igual le conté que nosotros lo hicimos y no nos cuidamos. Para variar estoy perseguida”, añadió.

Posteriormente, sus seguidores le recomendaron tomar la pastilla del día después. La influencer expresó que “mañana me pasaré a comprar. Estoy muy perseguida. Hoy me sentí todo el día rara (…) Sí, yo sé que me debo cuidar. No me reten. Para la próxima no seré tan irresponsable”. 

Cabe recordar que hace un tiempo, la joven reveló que se iría a vivir a España junto a su pareja. La influencer sostuvo que “quiero cambiar un poco vida. Quiero cambiar mi pasado. Y me he proyectado demasiado con él (…) Yo me voy a ir a vivir fuera de Chile el otro año. Me voy a ir a vivir a España. Mi hermana va a quedar a cargo de mi casa, de mis cosas… Voy a cambiar totalmente mi vida”. 

Lee también: Paris Hilton visitará la Teletón tras su llegada a Chile

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: