Naval de Talcahuano y el desafío que se daría ante un grande del fútbol chileno
Fotografía: Prensa Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano y el desafío que se daría ante un grande del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 25 Octubre 2022 19:16
COMPARTIR

Las redes sociales sirven para cualquier cosa y Naval de Talcahuano saca provecho de esta situación. El cuadro del "Ancla" está enfocado en seguir adelante en su lucha por volver a la Tercera A y el viernes tiene un partido fundamental ante Santiago City en Las Condes.

El único objetivo para el equipo de Alejandro Pérez es dar caza a los punteros de la competición y, de paso, quedarse con uno de los dos lugares del hexagonal final, que da una plaza para disputar la Tercera A en 2023.

Hace varias semanas, en paralelo, a través de la Cuenta de TikTok de Naval emplazó directamente a la Universidad de Chile para jugar un partido. El encargado de las redes en el "Ancla" escribió que "¿Cuando un partidito amistoso, Universidad de Chile?". Sobre la misma, el "Romántico Viajero" que mañana será local ante la Unión Española en el Estadio Huachipato respondió "Estaría bueno".

Esta respuesta, hace algunas horas, se viralizó a través de las redes sociales y Naval respondió hace poco que "Te parece si conversamos lo del amistoso, a finales de nuestras respectivas temporadas? La cancha ya está lista, eh".

Sin duda sería algo importante para Naval, que busca estar en lo más alto del fútbol chileno y esto podría ser en noviembre, ya que ahí se terminan los campeonatos y muchos clubes aprovecharán de realizar varios amistosos, porque no se pueden quedar tanto tiempo sin jugar ni entrenar.

Revisa la publicación de Naval:

https://www.tiktok.com/@cdsnaval.cl/video/7158072774509071622?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7106922741596685829
ETIQUETAS: