Naval de Talcahuano piensa en el llegar al liderato en el hexagonal final ante Santiago City
Fotografía: Gentileza Facebook Naval de Talcahuano

Naval de Talcahuano piensa en el llegar al liderato en el hexagonal final ante Santiago City


Por Sabes Deportes | 25 Octubre 2022 12:46
COMPARTIR

Naval de Talcahuano viene de un triunfo importante en el Estadio El Morro ante Con Con National por 3-0. La victoria dejó expectantes a los del puerto, ya que lograron 5 puntos y están terceros en la general. Por ello, la salida de este viernes para enfrentar al poderoso Santiago City, líder del hexagonal final, es fundamental para los dirigidos por Alejandro Pérez.

Hasta el momento, Naval es tercero y está a una victoria de alcanzar al cuadro de Cristián Febre, quien pasó por la Universidad de Concepción en su época de jugador profesional. El partido se disputará el viernes, a las 17 horas, en el Municipal de Las Condes y el juego será sin público visitante por disposición del club organizador.

"El equipo tuvo capacidad para responder ante tanta crítica, ante tanta bulla y mis jugadores tuvieron actitud. Hubo paciencia en el partido anterior. Necesitábamos el resultado positivo para devolverle la confianza a los jugadores", dijo el técnico Alejandro Pérez.

Foco ganador

Pérez está enfocado en ganar y en pasar a la Tercera A en 2023. Tiene que dar la pelea ante los equipos de la Región Metropolitana y el partido ante el City, claramente, es una final anticipada en la búsqueda de puntos para los del "Ancla".

"Tenemos que acostumbrarnos a lo que venga, porque somos un equipo histórico y grande de la región. Un equipo que ha estado en Primera División, que ha salido internacionalmente, entonces, sabemos que habrá críticas y las tomamos con mesura. Necesitamos un partido así para tomar un aire distinto. Tenemos que ir a buscar el partido a Santiago y lo haremos, porque nos metemos arriba", agregó.

ETIQUETAS: