Marcianeke, Pablo Chill-E y artistas oran por NashoFlight: Está en riesgo vital en Concepción
Fotografía:

Marcianeke, Pablo Chill-E y artistas oran por NashoFlight: Está en riesgo vital en Concepción


Por Mario Saavedra | 25 Octubre 2022 17:16
COMPARTIR

El ataque armado que dejó en riesgo vital al cantante NashoFlight generó conmoción entre los intérpretes y seguidores del género urbano a nivel nacional. La balacera se registró al interior de un local de comida rápida en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.

A través de redes sociales, diversos artistas del rubro han expresado su energía y oraciones al intérprete de 16 años de edad. Marcianeke subió una historia en su Instagram indicando "fuerza mi hnito (hermanito) saldrás de esta, calma'o noma'". Además, incluyó una fotografía en la que salen juntos y que les tomaron a comienzos de año.

En la misma red social, Pablo Chill-E expresó estar orando para que “Nasho” se recupere. "Pidiendo por ti mi hermanito lindo @NashoFlight Diosito es grande, saldrás de esta", escribió el cantante junto con la fotografía de una persona rezándole a Cristo Crucificado.

En tanto, Chile con Talento Urbano publicó “cadena de oración por el menor @NashoFlight un artista emergente que desde muy pequeño está con el sueño de triunfar en la música. Su salud hoy está comprometida y con riesgo vital”.

Detalle policial

El mayor Luis Arenas, comisario de Carabineros de Coronel, señaló que “cerca de las 20.00 horas de ayer se tomó conocimiento de un hecho donde tres personas se encontraban comprando al interior de un local de comida rápida. En videos se aprecia que llegó una cuarta persona con un arma de fuego. Esta efectuó una cantidad indeterminada de disparos al interior del recinto”. Cabe señalar que el registro se viralizó en redes sociales.

El comisario añadió que “uno de los individuos que estaba al interior también extrae un arma y efectuó disparos hacia el exterior, donde estaba el primer individuo que inició el ataque”. Cabe indicar que el cantante coronelino se encuentra internado, en riesgo vital, en el Hospital Regional de Concepción.

ETIQUETAS: