Lluvia en Concepción: El pronóstico para la tarde de este 25 de octubre
Fotografía: Sabes.cl

Lluvia en Concepción: El pronóstico para la tarde de este 25 de octubre


Por Marcelo Ramírez | 25 Octubre 2022 13:57
COMPARTIR

La tarde de este 25 de octubre en el Biobío traerá lluvia para Concepción. La información fue dada a conocer por la Dirección Meteorológica de Chile.

Si bien Tropiconce siempre nos sorprende y es cierto, no es extraño que llueva en primavera e incluso en el verano, los penquistas no podrán dejar el paragua muy lejos de la puerta la tarde de este martes.

Según da a conocer la Dirección Meteorológica de Chile la tarde de este 25 de octubre traerá precipitaciones. Se trata de chubascos débiles los que se dejarán caer en la capital del Biobío. Lluvia en Concepción que se extenderá hasta la madrugada del miércoles.

Aunque las precipitaciones no serán exclusivas de la capital regional. Lebu y también Los Ángeles registrarán lluvias débiles la tarde noche de este martes hasta la madrugada.

Habrán más precipitaciones en Concepción

Si bien esta semana tendrá días principalmente nublados, las precipitaciones en Concepción no serán exclusivas de este martes. Según el pronóstico, la lluvia volverá la noche del viernes hasta la madrugada del sábado.

Lee también Anuncian que bajará tarifa del peaje en Autopista del Itata

Aunque éstas también serán débiles, así que al menos según la Dirección Meteorológica de Chile, los fanáticos de Don Omar podrán estar tranquilos, debio a que las lluvias se irían antes del concierto.

Aunque seamos claros, con Tropiconce cualquier cosa puede pasar, así que el paraguas déjelo cerca de la puerta.

Síguenos en redes sociales para más notas. Además puedes vernos en YouTube y conocer todas nuestras entrevistas.

https://www.youtube.com/watch?v=0D2eMASworA&t=114s&ab_channel=SabesCL
ETIQUETAS: