Huachipato prepara lo que resta de temporada y sondea algunas alternativas para 2023
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Huachipato prepara lo que resta de temporada y sondea algunas alternativas para 2023


Por Sabes Deportes | 25 Octubre 2022 19:51
COMPARTIR

Huachipato se quedó sin chances de ir a la próxima temporada a algún torneo internacional. El elenco de Mario Salas tiene 32 puntos y está esperando que termine el año para tomar decisiones. El próximo rival será la Universidad de Chile en Las Higueras. Este duelo está pactado para el domingo a las 12:30 horas ante el cuadro de Sebastián Miranda.

Sin duda, un desafío importante para los del "Comandante", que buscará quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Un elenco industrial que de local sumo 20 puntos y que cerrará su perfomance en casa en los próximos días.

Uno de los jugadores que tiene que ver su futuro es Juan Sánchez Sotelo. El Lobo se quedó con la titularidad y es una de las armas importantes en el ataque.

"Tenemos que mejorar. Hay partidos en donde hemos convertido y nos han convertido. Hemos tenido valla en cero y hemos errado en el arco rival. Hay que mejorar, no hay duda de eso. Somos un equipo y todos tenemos que hacer la autocrítica", sentenció.

Sondean a un lateral

Pensando en 2023, según se enteró Sabes Deportes, uno de los jugadores que está sondeando Huachipato para la próxima temporada es Fernando Ponce. El jugador de Fernández Vial está en la mira de los industriales para reforzar el costado izquierdo de la defensa. Ponce está peleando el descenso con el "Almirante", aunque ha sido uno de los pocos rescatables en el cuadro aurinegro.

ETIQUETAS: