“El muchacho pedía por su vida”: Dueño de pizzería en Coronel donde fue baleado NashoFlight
Fotografía:

“El muchacho pedía por su vida”: Dueño de pizzería en Coronel donde fue baleado NashoFlight


Por Ariela Rios | 25 Octubre 2022 19:45
COMPARTIR

Durante la tarde del lunes, ocurrió una balacera en un local de comida rápida en Coronel, el que dejó a un joven en riesgo vital. 

Se trata de “NashoFlight”, un artista de música urbana que actualmente se encuentra en riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción. 

El dueño de la pizzería, Daniel González se refirió al respecto y mencionó que “había tres personas en el lugar trabajando y en un minuto escuchamos algo que para mí fue una explosión y pensábamos que nos estaban asaltando porque yo vi a uno de los muchachos saltar el mesón de atención hacia adentro y nosotros lo único que atinamos fue a tirarnos al piso”.

Lee también: Marcianeke, Pablo Chill-E y artistas oran por NashoFlight: Está en riesgo vital en Concepción

“Veíamos vidrios saltar para todos lados y nosotros nos tratamos de cubrir con lo que teníamos a nuestro alcance. Escuchamos varios, después con la grabación vimos que fueron alrededor de 15, que fueron intercambios de ambas partes”, agregó. 

Además, González sostuvo que “nosotros no vimos nada, yo estaba botado en el piso. Después con las cámaras vimos que había entrado un joven que empezó a disparar hacia el interior del local y hacia los muchachos. Pero no vimos si es que se bajó de un vehículo o de dónde venía”. 

En cuanto a los clientes, el dueño del local señaló que “los muchachos se quedaron después, trataron de socorrer al amigo que quedó baleado justo aquí en la vereda”.

“El muchacho pedía que llamáramos a la ambulancia, pedía por su vida, que se iba a morir, que lo ayudaran. No quedó nadie herido del local pero sí fue el muchacho que sufrió todos los impactos”, concluyó. 

ETIQUETAS: