Clientes tomaron 34 micheladas e hicieron "perro muerto": Trabajador los golpeó y apuñaló
Fotografía: Contexto | Pixabay

Clientes tomaron 34 micheladas e hicieron "perro muerto": Trabajador los golpeó y apuñaló


Por Maria Ruiz | 25 Octubre 2022 09:34
COMPARTIR

Clientes tomaron 34 micheladas y platos de comida para luego hacer "perro muerto", que consiste en irse de un local sin pagar. Un trabajador del lugar se percató de ello, los siguió y golpeó, propinándole apuñaladas. Ocurrió en un restaurant ubicado en Providencia, Región Metropolitana.

De acuerdo con los antecedentes, el sujeto -un experto en artes marciales y de nacionalidad extranjera- fue detenido por los hechos que ocurrieron el pasado 2 de junio. Tres personas consumieron alimentos y cerca de 34 micheladas en un local ubicado en Providencia. Tras efectuarlo, decidieron irse sin pagar la cuenta y salir corriendo del lugar, haciendo "perro muerto".

Sin embargo, uno de los trabajadores se percató de ello y los siguió hasta darles alcance. Tras ello, los golpeó y apuñaló. Así lo detalló la Teniente Javiera García del OS9 de Carabineros, quien sostuvo que "los antecedentes recopilados en la investigación indican que el día 2 de junio en horas de la noche estas tres personas consumieron en un local comercial", consignó LT.

Lee también: Adulto mayor fue asesinado con arma cortopunzante al interior de su casa

En el cual, "posteriormente no cancelaron y en la huida son atrapados por un trabajador del lugar, quien con gran violencia los golpea y los apuñala en distintas partes del cuerpo", precisó.

Ocurrió pese a que jóvenes que hicieron "perro muerto" se habían comprometido a pagar la cuenta. Tras lo ocurrido, estos concurrieron hasta un recinto asistencial y uno de ellos quedó internado por la gravedad de sus lesiones.

El sujeto fue identificado por OS9 de Carabineros, al que se le formalizó y se decretó la prisión preventiva por 120 días.

ETIQUETAS: