Cantante urbano “NashoFlight" quedó en riesgo vital tras ser baleado en una pizzería de Coronel
Fotografía:

Cantante urbano “NashoFlight" quedó en riesgo vital tras ser baleado en una pizzería de Coronel


Por Mario Saavedra | 25 Octubre 2022 12:45
COMPARTIR

El joven que fue baleado al interior de un local de comida rápida de Coronel es el conocido cantante urbano “NashoFlight”. De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el artista quedó en riesgo vital y fue trasladado desde el Hospital San José hacia el Regional de Concepción.

A través de redes sociales, otros intérpretes como Pablo Chill-E han expresado estar orando para que “Nasho” se recupere.

El cantante oriundo de Coronel acumula cientos de miles de reproducciones en su canal de Youtube y tiene más de 45 mil seguidores en Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=EzU3pX8k5jw

Detalle policial

El mayor Luis Arenas, comisario de Carabineros de Coronel, señaló que “cerca de las 20.00 horas de ayer se tomó conocimiento de un hecho donde tres personas se encontraban comprando al interior de un local de comida rápida. En videos se aprecia que llegó una cuarta persona con un arma de fuego. Esta efectuó una cantidad indeterminada de disparos al interior del recinto”. Cabe señalar que el registro se viralizó en redes sociales.

https://twitter.com/thepunishkull/status/1584773828546560000

El comisario añadió que “uno de los individuos que estaba al interior también extrae un arma y efectuó disparos hacia el exterior, donde estaba el primer individuo que inició el ataque”.

Riesgo vital

La balacera dejó un adolescente herido de gravedad. Este último es el cantante “NashoFlight”. Al respecto, el mayor detalló que “la persona de 16 años fue trasladada en riesgo vital al Hospital de Coronel". Posteriormente, una ambulancia llevó al artista a Concepción. Quedó internada en el Hospital Regional.

ETIQUETAS: