Brayan Cortés se acordó de Mario Salas y sigue feliz por el título de Colo Colo
Fotografía: Instagram Brayan Cortés

Brayan Cortés se acordó de Mario Salas y sigue feliz por el título de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 25 Octubre 2022 21:52
COMPARTIR

Uno de los puntales de Colo Colo en el título 33 de su historia es Brayan Cortés. El arquero logró su primer título nacional con el Cacique, luego de un lustro en el Estadio Monumental. El meta se consolidó en el arco de los albos gracias al actual técnico de Huachipato, Mario Salas, quien fue fundamental en su apuesta y posterior consolidación del golero en la guardia de los blancos.

En la entrevista realizada en ESPN Chile, Cortés aprovechó de nombrar al "Comandante", quien tuvo un rol fundamental en su inclusión como el titular en Colo Colo.

"Todos los técnicos me marcaron a lo largo de mi carrera y me dejaron algo. Mario Salas, Pablo Guede y ahora Gustavo Quinteros. De los preparadores de arquero me marcó mucho Javier di Gregorio, con el que sigo teniendo comunicación. Él, me aportó mucho en el inicio de mi carrera. Todos han aportado lo suyo y han sido importantes en mi carrera", expresó.

Lo que viene para él

Brayan Cortés tendrá que ser operado mañana de una fractura nasal sufrida ante Curicó Unido. Por ello, el jugador de la Selección Chilena no estará ante O'Higgins en el Monumental y hará todo lo posible para estar en la gira europea con La Roja ante Polonia y Eslovaquia, respectivamente.

"Hay que seguir por más y ganar. Iré a apoyar, pero no podré jugar. Iré a acompañar a mis compañeros. Podría jugar ante Ñublense, pero no sé. Tengo que estar varios días sin hacer ningún ejercicio. Después, me integraré al equipo y entrenaré con máscara", sentenció.

ETIQUETAS: