Tres muertos dejó choque frontal entre auto y carroza fúnebre
Fotografía: Contexto

Tres muertos dejó choque frontal entre auto y carroza fúnebre


Por Maria Ruiz | 24 Octubre 2022 10:57
COMPARTIR

Tres muertos y un herido grave dejó un choque frontal entre un auto y una carroza fúnebre. El hecho ocurrió en la comuna de Sagrada Familia, Región del Maule.

De acuerdo a antecedentes, el accidente de tránsito se registró en la ruta K-16, a la altura del kilómetro 17,2 frente al sector La Campana. El mayor de Carabineros y comisario de Molina, Ricardo Cáceres, entregó más detalles al respecto.

Explicó que dos vehículos colisionaron frontalmente y a raíz del accidente, "resultó una persona fallecida y los otros tres ocupantes quedaron con lesiones de diversa consideración. Todos fueron derivados al hospital de Curicó", consignó Cooperativa.

Lee también: "Es legítimo, pero el llamado es a no interrumpir el libre tránsito": Gobierno tras protestas No + TAG

Según detalló el funcionario, la persona que falleció en el lugar salió eyectada desde uno de los vehículos y quedó a un costado de la ruta. "Esta persona fue identificada por su padre quién llega al lugar", dijo.

Por otra parte, una de las ocupantes, una mujer de 21 años, resultó con lesiones muy graves y con riesgo vital. Horas más tarde, se constató su deceso en la UCI del recinto asistencial.

En el hospital de Curicó también se confirmó que hubo un tercer fallecido, el conductor de la carroza fúnebre. Este lunes el conductor de uno de los vehículos será formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

ETIQUETAS: