“Fue duro”: Mayte Rodríguez contó cómo le afectó la separación de sus padres
Fotografía: Instagram.

“Fue duro”: Mayte Rodríguez contó cómo le afectó la separación de sus padres


Por Ariela Rios | 24 Octubre 2022 18:16
COMPARTIR

Mayte Rodríguez fue la primera invitada al programa de Cecilia Bolocco “Todo por Ti”, donde recordó cómo le afectó la separación de sus padres. 

En conversación con la ex Miss Universo, la actriz recordó la separación de sus padres, Carolina Arregui y Óscar Rodríguez, la que ocurrió cuando tenía entre 3 y 4 años.

La actriz mencionó que “fue duro. No entendía que no pudiera ver a mi mamá los fines de semana, que tenía que estar con mi papá”.


“Los adultos generalmente tratan de no traspasarle sus penas a sus hijos y que no se note, pero es inevitable que uno sí sepa que está esa pena y que sufren por los niños (…) Lo complejo era despedirse de cada uno de ellos, era terrible”, agregó.

Te puede interesar: “Me han pedido que ponga mi cargo a disposición”: Cristián Riquelme anunció su salida de “Yo Soy”

Además, Rodríguez señaló que tras la separación, vivió con su madre distintos problemas económicos y manifestó que “ahora entiendo que uno da todo por los hijos”. 

Por último, la actriz indicó que solía vivir con su padre, sin embargo, extrañaba estar con su madre, por lo que decidió irse con ella antes que todos sus hermanos.

“Nos fuimos a un departamento que tenía un living, dos piezas, mi mamá tenía un colchón pelado y ahí estuvimos varios meses”, concluyó. 

Lee también: "Amor completo": Mon Laferte dio el "si" y muestra románticas fotos de su matrimonio

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: