Captan brutal riña entre antisociales y guardias en un supermercado de San Pedro de la Paz
Fotografía:

Captan brutal riña entre antisociales y guardias en un supermercado de San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 24 Octubre 2022 10:37
COMPARTIR

Una brutal riña entre guardias de un supermercado y un grupo de antisociales se registró durante el fin de semana en el sector Los Pioneros en San Pedro de la Paz. Una persona que estaba dentro del recinto captó un video que se viralizó en redes sociales. La situación dejó tres personas detenidas.

En las imágenes se aprecia cómo los guardias se defendieron con palos mientras les lanzaban basureros y letreros.

"Conocidos por cometer hurtos"

El capitán Christopher Candia, subcomisario de los servicios de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz entregó más antecedentes. “Durante la tarde del domingo, en el supermercado Unimarc ubicado en la avenida Tucapel, personal de seguridad logró advertir el ingreso de unos sujetos conocidos por cometer hurtos al interior del local”.

El subcomisario añadió que los guardias intentaron evitar que entraran y cometieran el delito. Aquello “provocó que los sujetos agredieran al guardia de seguridad. Este, a modo de defensa, golpea a una mujer adulta provocando una riña en los involucrados”.

Carabineros acudió al supermercado y detuvo a tres personas: Al hombre y la mujer que intentaban entrar al supermercado y también al guardia de seguridad. Los involucrados quedaron a disposición de la justicia.

https://twitter.com/SANPEDRO_CC/status/1584264882429435904
ETIQUETAS: