Vial se derrumbó en tres minutos
Fotografía: Rumbo a Primera

Vial se derrumbó en tres minutos


Por Sebastian Paredes | 23 Octubre 2022 14:34
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial cayó por 3-2 ante Cobreloa como local. El elenco "Aurinegro" se hundió en el final, a pesar de ir ganando hasta el minuto 89'. En un encuentro vital para mantener la categoría, los "Ferroviarios" dejaron escapar los tres puntos en las últimas jugadas del compromiso.

Una radiografía de lo que fue Vial durante todo el año, se vio en este partido, que mostró un enquipo enérgico e intenso. Fueron superiores a Cobreloa durante varios pasajes del partido, pero no pudieron sostener la ventaja obtenida hasta el 89'.

Lee también: Real Betis no pudo ante las estrellas del "Cholo" Simeone

El partido inició bien para los locales, con un gol de Gustavo Gotti a los 4' minutos. El empate fue de Sepúlveda a los 57', quien aplicó la ley del ex, por su pasado en Vial. A pesar de la igualdad, los "Aurinegros" se volvieron a poner en ventaja con anotación de Harold Salgado a los 69'.

Cuando ya se pensaba en el pitazo final, Vial se desmoronó y a los 89' recibió el empate por parte de Ceratto. Aunque dos minutos más tarde, a los 91' llegaría el 3-2 definitivo para los visitantes, con gol de Bastián San Juan.

Con este resultado, el "Almirante" ya no depende de sí mismo, ya que debe aferrarse a que Deportes Melipilla pierda sus dos partidos restantes, el primero ante Santa Cruz como visitante y el segundo con Deportes Iquique como local. Lo anterior, suponiendo de que los "Aurinegros" logren su victoria ante San Felipe, en el último encuentro.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1584233556486008833

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: