Mujer que denunció amenazas murió tras recibir disparo realizado por adolescente
Fotografía: Referencial

Mujer que denunció amenazas murió tras recibir disparo realizado por adolescente


Por Antonio González | 23 Octubre 2022 12:58
COMPARTIR

La noche de este sábado, una mujer de 47 años murió luego que un joven de 16 le disparara en plena vía pública en la ciudad de Valparaíso. En detalle, el hecho se habría generado luego que la víctima, días anteriores, realizara una denuncia contra el menor por amenazas de muerte. Según los antecedentes, el tirador es conocido con el alias de “miguelito“.

Luego de la denuncia, el sujeto amenazó nuevamente a la mujer y concretó el ataque armado. Tras el homicidio, el atacante escapó junto a un grupo de desconocidos, que hasta el momento no han sido localizados por personal policial.

Lee también: CAM se adjudica ataque incendiario a Forestal Arauco en La Unión

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Víctor Salazar, entregó detalles respecto de este homicidio. “Personal especializado de la Brigada de Homicidios, junto a profesionales del Laboratorio de Criminalística regional se constituyen en el sector Placilla; en circunstancias que la víctima es amenazada de muerte por un menor de 16 años, quien se presentó al lugar acompañado de otras cuatro personas, todas movilizadas en un vehículo”, dijo.

“Por circunstancias que se investigan, este extrae un arma de fuego, realizando varios disparos, uno de ellos el cual lesiona a la víctima”, señaló el PDI.

Hasta el momento, el pistolero, que cuenta con un nutrido prontuario policial, se mantiene con paradero desconocido.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: