Cerrar Publicidad (10s)

Colo Colo es el nuevo campeón del fútbol chileno. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros se hizo con el trofeo número 33 de su historia, a falta de dos fecha para finalizar la competencia. Los "Albos" vencieron por 2-0 a Coquimbo Unido, dejándolos en puestos de descenso directo. Los goles del campeón fueron obra de Juan Martín Lucero a los 6' y de Agustín Bouzat a los 64'.

Con este resultado, el cuadro colocolino llegaría a los 59 puntos, a 11 de Ñublense (48) y 12 de Curicó (47), que aún no disputa su encuentro de esta fecha. Por lo que a falta de 6 puntos, los dirigidos por Quinteros serían inalcanzables.

Los "Albos" se consagraron como el mejor equipo del fútbol chileno con: 17 victorias, 8 empates y solo 3 derrotas. También siendo la mejor defensa, con tan solo 16 tantos recibidos y el mejor ataque, con 52 goles convertidos a lo largo de la temporada.

Lee también: Vial se derrumbó en tres minutos

El "Albo" no gritaba campeón por la liga chilena desde el 2017, en donde celebró su estrella número 32 en el Ester Roa, de la mano del argentino Pablo Guede.

Para más noticias visita nuestro Twitter

Cargando más noticias...