Huachipato no levanta cabeza
Los "Acereros" cayeron por 2-0 ante Ñublense y consignaron su tercera derrota en cinco partidos por el Torneo Nacional. Los goles de los "Diablos Rojos" fueron fueron obra de Nicolás Vargas, tras un polémico penal al final del primer tiempo y de Federico Mateos en el minuto 63' del complemento.
El DT de los huachipatinos tuvo palabras post partido, enfatizando en que su elenco no realizó una buena presentación. "No fue un buen partido nuestro. No tuvimos la eficiencia, ni la eficacia para aprovechar las ocasiones que nos generamos con la velocidad. Hemos carecido de eso, todo este año de esto", agregó Salas.
Lee también: Naval sigue siendo imbatible en El Morro
Por otro lado, tuvo una radiografía que muestra lo que ha sido su elenco durante toda la temporada. "Cuando nos atacan no nos perdonan y cuando nosotros atacamos, perdonamos. En este partido se repitieron cosas que se han repetido mucho", agregó el "Comandante".
Si bien Huachipato tuvo un dudoso penal, el técnico cree que a pesar de eso el equipo debió reponerse de esa situación negativa. "Influye mucho la decisión, pero una vez te marcan, tenemos que tener las herramientas para llegar al empate", concluyó. Con este resultado los "Acereros" no logran mantener la categoría matemáticamente, aunque siguen dependiendo de ellos mismos.
Para más noticias visita nuestro Twitter