"Tenemos ganas de demostrar que estamos para grandes cosas": Jonathan Valdebenito y el vital compromiso de Naval
Fotografía: Comunicaciones Naval de Talcahuano

"Tenemos ganas de demostrar que estamos para grandes cosas": Jonathan Valdebenito y el vital compromiso de Naval


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2022 16:13
COMPARTIR

Naval de Talcahuano tendrá un partido importante, de cara a sus objetivos en la liguilla. Los "Choreros" deberán recibir a Con Con National mañana a las 16:00hrs en el Morro. Esto pensando solo en conseguir los tres puntos para que no se escapen los líderes.

Una de las buenas noticias para el público navalino es la titularidad y continuidad que ha tenido Jonathan Valdebenito. El número 10 ha deslumbrado al "Puerto" con sus enganches y regates, sobre todo en el empate con Cabrero. "Tuvimos dos empates de local que no merecíamos y la derrota tampoco. Pero ya no queda otra, hay que dar vuelta la página rápido", comentó el volante, con respecto a los partidos anteriores.

Por otra parte, confesó de que el trabajo en esta semana ha sido bueno y que el equipo sigue con la motivación intacta. "Nos encontramos bien para aprontar el siguiente desafío, motivados. Tenemos ganas de demostrar que estamos para grandes cosas. Esto aún no termina y queremos ganar mañana en el Morro", agregó.

Lee también: El mensaje de Arturo Vidal a Frank Ribery tras su triste noticia

El volante tuvo una fractura de una vértebra justo antes de comenzar el torneo, por lo que no pudo entrenar y le costó agarrar el ritmo que ahora lo tiene siendo clave. "Desde la vuelta de mi lesión, me tocó luchar por un puesto con mis compañeros que son muy buenos. Ahora me siento con ganas de demostrar. Tuve que arrancar atrás y quiero ayudar al equipo", enfatizó el joven futbolista.

Los aplausos en El Morro no son para cualquier jugador, y Valdebenito, ha sido uno de los afortunados. Tras su último partido la gente reconoció su juego y pide que se sostenga para el bien del equipo.

"Desde que llegué a Naval me he sentido en casa, la gente siempre ha sido parte fundamental en todo. Cada vez que entramos a la cancha vemos un apoyo que no se ve en cualquier equipo. Me siento feliz que la gente me pida jugar, pero también es una responsabilidad corresponderles", finalizó el oriundo de Yungay.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1583196163670360064

Síguenos en Twitter para más informaciones

ETIQUETAS: