Stefan Kramer se lució con imitación a Don Francisco
Fotografía:

Stefan Kramer se lució con imitación a Don Francisco


Por Ariela Rios | 21 Octubre 2022 10:44
COMPARTIR

En el reciente capítulo de "Socios de la Parilla", el animador Mario Kreutzberger se llevó una gran sorpresa tras ser imitado por Stefan Kramer.

El presentador de televisión conversó con Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot sobre su trayectoria y su rol en la Teletón.

Durante la conversación, apareció el humorista caracterizado como Kreutzberger y realizó una serie de bromas dirigidas al animador, donde también aseguró que era él quien siempre estaba en Chile, mientras que Kreutzberger iba a Miami.


Kramer comenzó diciendo: "Mario, que voy a hacer si tú estas cediendo el liderazgo a esta tracalá de hue... Y si no tengo ningún proyecto, me siento inservible. Ayúdame, yo no puedo quedarme sin trabajo, de esto yo vivo".

Te puede interesar: "Siempre seremos familia": El saludo de cumpleaños de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Ante esto, el animador le respondió que "me está pasando lo mismo, así que no te voy a poder ayudar. Doy un paso al costado, pero seguiré en primera fila aportando".

"O sea que podemos seguir con el Only Fans", expresó el comediante, sacando risas entre los panelistas.

Tras la imitación, Kreutzberger expresó que "este hombre es extraordinario. Estas fronteras le quedan chicas. Yo creo que él tiene que terminar siendo una estrella mundial porque no he visto a nadie que sea capaz de hacer todas estas voces que escuchamos".

"Lo que él hizo hoy día fue más que extraordinario porque cambió a ese Don Francisco de hace 6 u 8 años, que nos encontramos en ese estadio con el pelo completamente distintos y con las facciones diferentes (...) él lo que logró hacer hoy, es un trabajo larguísimo".

https://youtu.be/tvBScM52uIU?t=45

Lee también: Encuentran presuntos restos de la madre de Luis Miguel

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: