San Pedro de la Paz ya piensa en los Panamericanos 2023
Fotografía: Cedida

San Pedro de la Paz ya piensa en los Panamericanos 2023


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2022 10:17
COMPARTIR

San Pedro de la Paz ya se prepara para recibir los Panamericanos 2023. El alcalde de la comuna, Javier Guiñez, se reunió con autoridades en la Moneda para comenzar la cuenta regresiva hacia el gran evento deportivo del próximo año. La ciudad albergará las competencias de remo y canotaje en la Laguna Grande, uno de los deportes más insignia de la zona.

En el marco de la ceremonia, el edil de San Pedro, comentó la importancia del evento para la región y la ciudadanía, tras la pandemia. "Por lo que hemos pasado esto nos hace muy bien. Así que nosotros como Octava Región, como comuna de San Pedro y Gobierno Regional, estamos comprometidos y contentos por el evento que se realizará en la Laguna Grande", dijo Javier Guiñez.

Lee también: Aficionados al fútbol se alejan de un Mundial en Qatar que no los hace soñar

https://twitter.com/santiago2023/status/1583073908139229186

Entre los deportistas de esa disciplina, existen varios que se desempeñaron y crearon sus armas en San Pedro. Las mellizas Abraham y uno de los deportistas olímpicos de Tokyo 2020, César Abaroa, son nombres que conocen la pista de la laguna, debido a su formación remando en ella.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: