Raquel Argandoña a TV+: Desclasifican la millonaria cifra que habría aceptado para ser parte
Fotografía: Instagram.

Raquel Argandoña a TV+: Desclasifican la millonaria cifra que habría aceptado para ser parte


Por Ariela Rios | 21 Octubre 2022 13:00
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas reveló la millonaria suma de dinero que habría negociado la animadora, Raquel Argandoña, para llegar a TV+.

En conversación con Publimetro, el comunicador comentó que en el próximo capítulo de "Que te lo digo" abordará junto a Luis Sandoval el posible regreso de Argandoña al cable.


Rojas señaló que "vamos a contar detalles de la salida de Carola Escobar de TVN, la Paula, que ella fue la que dio el golpe noticioso en la semana. Luis Sandoval trae unos golpes secretos y dice que va a romperla y yo voy a hablar de la llegada de Raquel Argandoña, del ¡terremoto Argandoña!".

Te puede interesar: Revelan cómo se habría enterado Mayte Rodríguez de la infidelidad de Alexis Sánchez

Bajo ese contexto, el periodista aseguró que "la llegada de Raquel sería por una cifra cercana a los 10 millones de pesos".

"No todo el mundo estaría muy contento con su llegada. Ha causado un terremoto de aquellos en mi ex casa televisiva", agregó.

Por último, Rojas sostuvo que "su salida de Zona de Estrellas también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco. O sea, Raquel, básicamente, dejó la cag... en su canal y fue a dejar la cag... al canal donde llega".

Lee también: "Siempre seremos familia": El saludo de cumpleaños de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: