Panorama futbolero en Europa: Los mejores partidos que animarán las grandes ligas este fin de semana
Fotografía:

Panorama futbolero en Europa: Los mejores partidos que animarán las grandes ligas este fin de semana


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2022 11:26
COMPARTIR

Este fin de semana habrán partidos de alta calidad en Europa. Desde el viernes la fecha comienza con encuentros claves. El PSG, líder de la Ligue 1, visitará al Ajaccio, uno de los colistas de la competencia francesa a eso de las 16:00. Por otro lado, la Juventus buscará encontrar la regularidad tras ganas su último clásico. Se medirán ante el Empoli a las 15:45hrs.

Ya en la jornada de sábado, el partido estelar lo brindarán el Chelsea ante el Manchester United a las 13:30hrs. Los locales afrontarán el duelo sin Cristiano Ronaldo, tras la sanción recibida por abandonar el duelo de mitad de semana, antes de que culminara el cotejo ante el West Ham. Otro de los imperdibles es el partido de Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella, que deberá recibir al Lens, tras caer por la mínima ante el PSG. Se espera que el chileno sea titular.

Lee también: San Pedro de la Paz ya piensa en los Panamericanos 2023

También en el sábado, el Manchester City buscará sacudirse de su caída ante el Liverpool. El equipo de Guardiola recibirá al sorpresivo Brighton, a las 11:00hrs. Por otro lado en la liga italiana, la Fiorentina recibirá al Inter de Milán, a las 15:45, en donde los visitantes buscarán retomar terreno y así llegar a los puestos de avanzada.

En la jornada de domingo, el Betis de Pellegrini y Bravo recibirán al Atlético de Madrid a las 11:15hrs. Los "Verdiblancos" seguirán en busca de mantenerse en los primeros lugares de competiciones europeas. Volviendo a Italia, la Roma de Mourinho buscará derribar al líder de la Serie A, el Napoli. De ganar la "Loba", alcanzaría en puntos al equipo celeste.

Todas los partidos los podrás encontrar en las distintas plataformas de streaming o en ESPN.

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: