Cerrar Publicidad (10s)

Mañana se vivirá un gran evento de atletismo en la ciudad de Concepción. El Grand Prix Marlene Ahrens no solo llegará hasta el Ester Roa con competencias novedosas para la gente, si no que también contara con algunos de los medallistas de los recientes juegos Odesur, disputados en Asunción, Paraguay.

Desde las 16:00 y con entrada gratuita, se comenzará a vivir el evento. Entre sus nombres más importantes, destaca la argentina Fedra Luna, quien aseguró lo importante que es para ella visitar Chile. "Cuando me comentaron del Grand Prix Marlene Ahrens no lo dudé, después de competir en los Odesur yo tendría que estar tomándome unas vacaciones, pero me pareció muy lindo estar acá, le tengo mucho cariño a Chile, así que feliz de estar acá”, agregó la atleta de 1500 y 5000 metros planos.

Leer también: Tenemos ganas de demostrar que estamos para grandes cosas": Jonathan Valdebenito y el vital compromiso de Naval

Los otros atletas que dirán presente en la ciudad "Penquista", son los brasileños Jucilene De Lima y Guilherme Kurtz. El primero fue medallista de plata en la distancia de 1500 metros planos y la segunda especialista también obtuvo un segundo puesto, pero en el lanzamiento de la jabalina.

El deportista brasileño comentó su participación y lo feliz que le pone venir a Chile, después de su torneo en Asunción. “Los Odesur fue un gran desafío, obtuve plata en 1500 metros, una prueba muy difícil. Ahora pudimos descansar un poquito. feliz de venir a Chile, un país que me gusta mucho, es mi tercera vez acá y siempre he podido ganar. Gané la milla urbana el 2019 y el año pasado fui vencedor en el Orlando Guaita”, sostuvo el corredor carioca.

Para más noticias ingresa a nuestro Twitter

Cargando más noticias...