Manuel Pellegrini y su sueño por cumplir con Chile: "Sería un gran orgullo dirigir una selección"
Fotografía:

Manuel Pellegrini y su sueño por cumplir con Chile: "Sería un gran orgullo dirigir una selección"


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2022 17:44
COMPARTIR

El técnico chileno, Manuel Pellegrini, no se descarta de una posible llegada a nuestro país. El actual entrenador del Betis sueña con terminar su carrera, dirigiendo a la Selección Chilena en un mundial y con un proceso de por medio.

Según contó en una conversación con Mario Alberto Kempes, Pellegrini planea retornar a Chile. Aunque siempre respetando los tres años restantes, de su contrato con la escuadra "Verdiblanca" y con una "directiva seria" a la cabeza del proyecto.

Lee también: Tenemos ganas de demostrar que estamos para grandes cosas": Jonathan Valdebenito y el vital compromiso de Naval

"Lo he dicho siempre, para mí sería un gran orgullo dirigir una selección que tenga un programa claro de qué es lo que quiere. Me encantaría terminar mi carrera dirigiendo a la Selección Nacional, y dirigiendo un Mundial", señaló para la cadena ESPN.

Además fue enfático en recordar la importancia de un proyecto que involucre a los jugadores de nuestro país. "Por supuesto hay un espacio que ojalá me encantaría llenarlo, con la capacidad de tener la posibilidad de realizar un trabajo en conjunto con una directiva seria que quiera desarrollar el fútbol chileno para poder llegar a un Mundial a través de una base y no por algo fortuito con resultados en una eliminatoria", agregó el estratega.

Para más noticias sigue nuestro Twitter

ETIQUETAS: