Joven mostró en TikTok cómo perro corrió tras el auto de familia que lo abandonó: Le busca hogar
Fotografía:

Joven mostró en TikTok cómo perro corrió tras el auto de familia que lo abandonó: Le busca hogar


Por Mario Saavedra | 21 Octubre 2022 09:02
COMPARTIR

Una usuaria de TikTok grabó cómo un perro corrió por la carretera, siguiendo el auto de una familia que decidió abandonarlo. Ella decidió iniciar una cruzada para encontrarle hogar.

“Esto es lo más triste que verán hoy”, indicó Daniela Castellini cuando grabó el video. Explicó que “este perrito iba detrás de las personas que lo abandonaron. No pude irme como si nada pasara”.

Mientras seguía al perrito, la Tiktoker expresó “no boten a sus perros, ¿qué hueá les pasa? (sic.) Qué horrible, ahora, ¿qué hago?”.

El hecho ocurrió en Colina, Región Metropolitana. La mujer decidió viajar a baja velocidad para poder rescatar y ayudar al animal. “Este perrito iba corriendo a toda marcha, sin parar. Le toqué la bocina y lo perseguí fácil por cinco kilómetros. Pero no paraba, no paraba, no paraba, así que aceleré a fondo, me bajé del auto y lo recogí”, relató en el video.

Daniela subió al canino a su vehículo. “Aquí está, aquí me lo traigo. Se viene pegado a mí. No se sale de mi lado”, indicó la joven.

Los usuarios de la red social le pidieron que se quedara con el animalito. Pero ella dejó en claro que ya tiene nueve perros. Por lo tanto, aún busca un hogar para “Blacky”. Puedes ver el video en el siguiente enlace en TikTok.

https://www.tiktok.com/@danini_love/video/7156679372576001286?is_from_webapp=v1&item_id=7156679372576001286
ETIQUETAS: